February 04, 2010

Sinapsis.



16 comments:

Gonzalo said...

Has visto "Avatar", no?

Un "unido y comunicado" abrazo, Jaime.

Unknown said...

Me lo creo todo men.
Todo esta unido y todo tiene un porque.
Aunque... que es una sinapsis?
:-(

Un saludo men.

Jaime said...

Sí que la ví, Gonzalo, aunque no en 3D, igual vuelvo.
Un saludo.

Me alegra que me hagas esa pregunta..., Cuellar; la sinapsis es el proceso mediante el que se comunican nuestras neuronas (unas más que otras...), un lenguaje supercomplejo, químico y eléctrico. Sin esas sinapsis, estaríamos apañaos... Vaya chapa...
Saludos, tron.

VolVoreta said...

Un lenguaje tan "supercoplejo"... como el del erotismo ¡vamos!, que no sabemos muy bien "cómo funciona" sin embargo, conocemos los resultados :)

Me pregunto cuanta gente es consciente de la interación del ser humano con la naturaleza, y viceversa,...y llego a la conclusión de que debe de ser muy poca, a la vista de todos los desastres ecológicos que "estamos" provocando :(

Te dejo un beso, Jaime.

Stefany González said...

Sinapsis, que no sinopsis.

Por cierto, la ultima foto da miedin.:(


Un besito!

Stefany González said...

Lo digo porque las conexiones de neuronas de algunos tios, son de Sinopsis total. jajajaja
:-D

Dani said...
This comment has been removed by the author.
Dani said...

Little, deja el estramonio y hazte un hueco en la agenda esta semana que nos comemos algo ( de buen rollo ). Vale , hermoso ?

Jaime said...

Complejo, aunque en tu relato era más sencillo, que por cierto, merece una segunda parte, eh? Y a ver si es pronto....
Un beso para tí.

Pues sí, algunos hacemos pocas sinapsis, pero yo también conozco a alguna que pa qué..., Stefany.
Un beso.

Eso Pozo, que ya nos toca, le doy un toque a ver como va el Minat, y nos ponemos al día...
Besos con lengua pa tí...

Unknown said...

Impresionant efecto...

Catu said...

Muy ingeniosa la serie.
Saludos

Catu said...

Muy ingeniosa la serie.
Saludos

Ana said...
This comment has been removed by the author.
Ana said...

Me gusta.
No sólo porque siempre me siento en primera fila y presto mucha atención.
Sino porque me paso media clase con los ojos abiertos de par en par aprehendiendo (con "h" intercalada) visualmente los conceptos.

Un día después de colgar tú este post, él empezó el tema "Fundamentos biológicos de la conducta". Según explicaba, las sonrisas se me escapaban por las comisuras de los labios.
Él me miraba.
Yo evitaba mirarlo y con la sonrisa en los labios iba tomando apuntes.
Tema 3. "La neurona". Sonrisa. "Extructura".
"El impulso nervioso".
"La sinapsis". SONRISA!!

Cuando en el powerpoint sacó una imagen de la sinapsis, mi sonrisa se hizo enorme y exclamé bajito:
"Joder, Jaime! Que grande eres!".
Por lo visto no oyó el "Jaime" porque me miró arrobado...
:)

Se llama Marc. Es mi profe de "Introducción a la psicología".
Alguien va a tener que explicárselo ...
Jajajajajajaja

Que grande eres Jaime.
Genial las fotos y magnífico el título que las acompaña.
Gracias por las sonrisas en clase.
:)
Te dejo sinapsis de besos.

Anonymous said...

Veo pluma

Jaime said...

Guau, Ana, Psicobiología..., me suena de algo. Qué cosas más chulas das, ya me contarás todo lo que has aprendido, o con hache...
Un beso.