January 20, 2010

No me mires.

6 comments:

VolVoreta said...

-¿Sabes como son los besos de vaca?

-"No me mires"... que soy tímido y me sonrojo.

-Se saca la lengua con con alevosía y te lamo la mejilla con suavidad. ¿Probamos?...

-...venga, va...

(encantadora pareja :)

Te dejo un beso, Jaime ;)

Gonzalo said...

... y vaya luz! Genial!
La paja y el de la derecha sobretodo, parece que fueran parte de una postal de Navidad; de esas que estan inundadas de "claridad" divina.

Felicidades!
Un abrazo, Jaime.

Ana said...

Madre de Dios,Jaime!

Lo has vuelto a hacer!!
Mira cómo ha quedado todo...
El teclado lleno de briznas de paja,
la pantalla del ordenador llena de huellas...
Bueno, en esto entono el "mea culpa", clické sobre la foto para hacerla grande y... He acariciado cada pliegue...hummmm, que suaves!!...

Ahora cada vez que Paula (mi sobrina) me de un "beso de vaca" (Volvo, Cielo, te he dicho ya que t´estimo molt, molt, molt?) me vendrá a la mente esta bella foto.
Gracias!!
:)

Besos de gata.

Jaime said...

...Venga, va, Volvoreta.., un beso de vaca, bueno de toro, por si acaso...

Pues tiene más de humano que de divino,Gonzalo, porque era una subasta de ganado...Un saludo.

Ja,ja, al final, Ana, te voy a tener que comprar un ordenador nuevo..., ya veo que me miras como el de la izquierda... Bueno, guapa, un beso.

Angel Navarrete said...

Muuuuuuuuuuuuuuu buena !!!

Penélope Sierra said...

Jaja, Oye Vol, que no se lo que es un beso de vaca pero ya con lo que dijiste lo siento...La photo es fantástica, pero mira que insistencia en una mirada y que timidez en la otra....

Ternura y achuchón.