February 14, 2010

Carnaval.

11 comments:

Unknown said...

Hacia frio eh, men?

Jaime said...

Ni te cuento, el dedo debía apretar el botón de disparo por un acto reflejo, porque yo ni lo sentía ya...

Stefany González said...

Uffff, tú si que sabes Villanueva.
Guapa guapa la foto.

Un besito. ;)

VolVoreta said...

Haría frío pero te ha salido fantástica. ¡Lo que darían los de Schweppes por este anuncio! ¡menuda puntería! PLAS PLAS PLAS.

Te dejo un beso Jaime.

Gonzalo said...

... una de las Fiestas que más me gusta, la de Carnaval.
Así que ni el frío pudo con nosotros; a salir como todos los años!.
Un saludo, Jaime.

Jaime said...

Gracias Stefany!! Besos.

Lo mismo, Volvoreta, la foto es parte de un currillo sobre Gran Via, así que se tenía que ubicar, y el cartel ayuda un poco.
Un beso.

A mí estuvo a punto de ganarme, Gonzalo, pero bueno, mereció la pena quedarse...
Un saludo.

Anonymous said...

suigo viendo mucha pluma

- said...

confiesa la verdad: pusiste el disparador automático y en realidad tú eres el de los zancos...

Ana said...

POR EL AMOR DE UN DIOS!!
Jaime!!
ACTUALIZA!!
Please!!

Y conste que la foto ME GUSTA,
MUCHO,
joder, contraluces y en ROJOS,
que ME GUSTA,
MUCHO, insisto,
pero no pretenderás "vivir de rentas", no? Quiero decir... que el carnaval ya pasó... y ...

JAIME!!
QUE QUEREMOS MÁS!!
Ea!
Ya está!
ya lo he dicho!
Contento?
;)

Stefany González said...

Villanueva! que el caranaval ya ha pasao!!
Qué actualicee! qué actualicee!!
:-D

Un besazo!

Jaime said...

Voy, voy voy...!! Jo, que presión...