March 02, 2010

Ya llueve menos.

10 comments:

Jaime said...

Ha sido un invierno lluvioso, no sólo atmosféricamente hablando, pero esta semana miré por la ventana y ya se veían algunos claros...

Gonzalo said...

Jaime, me alegro tanto por la mejora atmosférica, como por la otra.
Se VIVE diferente -mejor- cuando brilla el sol.
Un azulado saludo.

Stefany González said...

foto con doble sentido. Me gusta.
Yo también me alegro por la victoria Villanueva, estoy al corriente de la noticia.

Un besazo chico!

Unknown said...

Todavia tiene que llover un poco Jaime. Aun no llego la primavera.
No tengais prisa.
:-)
Tu me entiendes.

Unknown said...

Que vuelva el sol ya!

Ana said...

Miro por la ventana de mi casa
y sigue lloviendo...
Miro por "la ventana" de tu blog y...
:0
(Oooooh!!)

Villanueva, NO sé cómo demonios lo haces pero ...
Joder que ha merecido la pena la espera!!
:)

En cuanto a tu comentario...
Yo no estoy al corriente de la noticia pero, por una vez, y sin que esto siente un precedente ;) estoy con Cuéllar.
Sea lo que sea, ÁNIMO!! pero no tengáis prisa...

Esta vez en lugar de "besos" te voy a dejar una de mis palabras preferidas, acércate por favor.
(te la voy a susurrar al oído)
"Templanza".

Cada vez que presientas los "nubarrones", párate, imagina que me acerco y te la susurro al oído:
Templanza.
Luego respira hondo y adelante.
Ya me contarás si te funciona.
:)

Jaime said...

Gracias Gonzalo, a ver si sale el sol del todo.

Te veo muy puesta, Stefany, así que thank you too. Un beso.

La prisa es muy mala consejera, Cuellar, y ahora todavía más. Un detalle la llamada del otro día, tronco, se agradece.

Bueno, Ana, tú siempre con una palabra a punto. Templanza, seguro que funciona, y más en un susurro... Ha sido un año de movidas laborales que me han dejado exhausto, pero parece que todo va llegando a su fin.... Gracias por todo!!

Stefany González said...

Claro Villanueva!
Tu es que no me conoces, epro aparte de ser encantadora, me entero de casi todo. ;)
Creo que en otra vida fue del kgb.

Otro besazo!

Unknown said...

Joder, me he puesto tontorron.
Eso de ver que te susurran al oido tiene su morbo men.
Templanza dice, ya te veo yo a ti...

Jaime said...

Envidioso...