January 10, 2010

Una hoja en blanco.


Todo el año para llenarla...

13 comments:

Unknown said...

Poeta.

Unknown said...

Me estan dando unas ganas de ir y abrazarte Villanueva...

Ana said...

Cuéllar,
¿No estarás hablando de un abrazo "cenital", verdad?
A SU PAREJA VAS!!!

;)

(te la debía :)

Unknown said...

Pero, si ya esta llena

Gonzalo said...

Jaime,... mira que me gusta entrar aquí para ver tus fotografías, pero...
las réplicas de estos dos, son
"lo más".!
Vaya cuadrilla, este Alberto y esta Ana! -jeje-

Un "nevado" saludo, artista.

Jaime said...

Es lo que tienen las cenas del colectivo, Syivain, ja,ja...
Un abrazo.

Uy, Ana, que te he saltao sin darme cuenta...! Espero que este año tengas muchas hojas en blanco y que las llenes todas; un beso.

Ja,ja.., Cuellar, ya sabía yo que en el fondo eras un tío sensible...

Un saludo, Fernando.

Pues sí, vaya dos, Gonzalo; Un saludo.

Stefany González said...

Qué poético Villanueva :)

Un besito.

VolVoreta said...

Una hoja en blanco que hemos de llenar con palabras; de emociones, de pensamientos, de sentimientos...

Una foto m a r a v i l l o s a.

Te dejo un beso, Jaime.

Penélope Sierra said...

Gracias Jaime, cuando llega de un profesional como tú, que hago?... sólo puedo agradecerte.

Feliz año, Jaime y me encanta tus series, por cierto esta hoja en blanco y ese texto... es todo lo que necesitamos.

Que alivio, saber que aún se siente.

Un abrazo enorme

Jaime said...

Igual me dedico a la poesía, Stefany, ja,ja...Un beso.

Gracias, Volvereta, créeme que algunas de tus palabras me vienen a la cabeza cuando hago fotos.
<Un beso.

Penélope, es al revés, tengo todavía muchas cosas por descubrir en tu blog; hay algo diferente en él. Thanks!
Otro beso para tí.

Ana said...

Jaime,

yo no entiendo mucho pero...
Cuando lo he visto he pensado en ti.

http://kh0rne.blogspot.com/2010/01/se-vende-material-fotografico.html

Un besazo.

Jaime said...

Muchísimas gracias, Ana, por acordarte, ahora mismo voy a echar un ojo a ver de qué se trata.
Otro besazo para tí.

Ana said...

Un placer, Jaime.
:)

Que me vengas a la memoria
(por lo del material fotográfico y tu colección de cámaras fotgráficas)
Y por disfrutar de ti (tu trabajo) con tanta pulgada por medio.

Besos "albinos" o "blancos" que no vacuos.
;)