November 15, 2009

El toro y la Luna.

8 comments:

Dani said...

Menudo tamaño tiene el torito comparado con los árboles.. Debe ser el toro más grande del mundo .
A ver si nos vemos esta semana , que ya tengo el Babylon
Una abrazo, tronco

VolVoreta said...

¡Maravillosa! color, composición contraluz...

Aunque en este caso el toro le da la espalda a la luna, haciéndose el "duro"...¡no cuela torito! de todos es conocido tu amor por "Ella".

Te dejo un beso Jaime.

- said...

Pues si te digo lo que me ha costado encontrar el toro... ¡Qué lástima! ¡A mi edad!

Gonzalo said...

Genial, fotografía! estoy con VolVoreta, que color!

Y es incríble, pero con lo pequeña que se ve la Luna,... la fuerza que tiene.

Una vez más la Naturaleza es genial
(y has sabido captarlo, Jaime!)

Un saludo.

Jaime said...

Eso Daniel, a ver si nos vemos pronto, aunque voy a tener un par de semanitas complicadas;hablamos.

Volvoreta, la verdad es que no tengo muy claro si era un toro, una vaca o una ternera, pero, bueno, da el pego. Un beso.

Efectivamente, Martita, la edad; bueno, yo lo ví en el ordenador después de hacer la foto..., ja, ja. Un beso.

Sí, sin la Luna, la foto no sería igual, Gonzalo. Un saludo.

Acantito said...

Gepeta, bonita,

Eres un poco plagio, chato. La idea de poner toricos/vaquitas de juguete es del Sebitas. Seguro que si la foto fuera de día se vería azul azul (el torico).

Un beso, chato.

Ana said...

Hola?
Hay alguien ahí?
Hoooooooola...

Jaime!!
que ya han habido un par de cambios lunares, el torito ha encontrado ternera que lo quiera y han tenido terneritos!!

No me hagas salir a buscar firmas para que actualices el blog, eh?
Mira que estoy en plenos exámenes y puedo liarte la de san Quintín!!
(ando de los nervios)

Actualiza, please!!
:)

Jaime said...

Estoy en ello, Ana, he tenido un pequeño problemilla familiar, pero ya está encauzado, espero que no nazcan más terneritos antes de que me ponga otra vez... Pero te sigo, eh?
Un beso.