December 14, 2009

Rojo y verde.



12 comments:

Unknown said...

Red, Hot, Chilli, Peppers..
La ultima la mejor men.

Ana said...

Guauuuuuu, Jaime!!!

Uix! mejor vuelvo más tarde,
si te pongo ahora lo que pienso,
nos echan de la blogosfera,
a mí por "nocturnidad"
y a ti por "alevosía y premeditación"...

:)

Gonzalo said...

... pues como ya me acosté bastante tarde ayer... te dejo el Comentario ahora mismo.
Una pasada, las fotos, Jaime!
Y como para gustos los colores... yo me quedo con la primera.
Un colorido saludo, artista.

Ana said...

Gonzalo!!
No puedes!!
(quedarte con la primera)

Bueno sí, sí puedes pero esa es la que más me gusta a mí, jo!...
(y que conste que la tercera es una pasada, eh? pero la siento demasiado... "escurridiza", "brillante". En estos momentos me presta más las texturas de la primera sin lugar a dudas)

Está bien, Gonzalo negociemos...
Los días pares la disfruto yo y los impares tú, ¿o prefieres a la inversa?... Espera! ya sé! entre semana tú y los findes yo!!
Sales ganando (es lo menos, tú elegiste antes)... cinco días tú y dos yo.

Qué? Hace?
;)

Dejo besos verdes, sírvanse al gusto.

Jaime said...

Son por este orden: Conil, Santa Fé, y Austin; (tres sitios llenos de buenos momentos); la única de ahora es la primera, las otras dos son del año pasado, Alberto.
Un saludo tron.

Ja, ja, te espero, Ana...

Thanks, Gonzalo, no sé por qué en el blog, los colores se apagan un poco, pero bueno...
Saludos.

Jaime said...

Nos acabamos de cruzar en el ciberespacio, Ana...
Un beso.

Ana said...

Lo he notado!!
:)

Estabas fresquito.
Será por esa hola de frío polar que... Ey!! Nieve!! La Bola del Mundo!! Sí!! Te comprometiste!!
En cuanto tu situación personal (confío y deseo que ande mejor ya) te lo permita, sí?

Un beso fresquito.

PD; volveré. Queda pendiente ese comentario "picante", quiero decir, "guindilla".
;)

Ana said...

Mier! quitarle la "h" a "ola" si sois tan amables, please!!
Y disculpen a estas neuronas que ya no atinan.

Gonzalo said...

... y eso que los colores se apagan un poco, Ana!
Y si disfrutamos de ella los dos, todos los días?
(venga! retiro el "me quedo", en su lugar... "comparto")

Recojo los besos verdes y te dejo unos rojos.
Jaime... y para ti, como no, otro fuerte abrazo.

Unknown said...

Jaime, la tercera es el jodido broken Spoke?

Que gran noche men. Aun estabas soltero...

Jaime. said...

Es muy cerca; un sitio que se llama Chuy's. Algún dia colgaré una del Broken Spoke.... A ver si nos vemos esta noche en la cena, Alberto.

Fresquito..., qué bueno, Ana.

Ana said...

Oh, oh! Cena de empresa, chicos?
Je!
Queremos reportaje fotográfico!!

Valerie y ... Uix! cómo se llama la tuya, Jaime? (me refiero a tu cámara, no a tu pareja) (a tu pareja le das un beso de mi parte) pues eso!! Chicas!! Haced reportaje fotográfico de estos "men" a ser posible en estado etílico y descontrolado y luego compartirlo con todos nosotros, sí?

Cuidadito con la carretera señores.
Que os queremos seguir disfrutando, sí?

GONZALO,
recojo esos besos rojos y dejo abrazos calentitos.
:)