November 06, 2009

Conexiones.

8 comments:

Unknown said...

Quieres decir men que tienes pirateada la electricidad?
:-D
Como los gitanucos en Valdemingomez?

Jaime said...

A ver dónde te crees que está hecha la foto...?

Gonzalo said...

El lado más "romántico" a esa realidad de tipo "Callejeros" podría ser que...
si se da una buena conexión, la "luz" esta garantizada.

Has estado "iluminao", Jaime!
-en la fotografía y... en la réplica -jeje-

Un saludo.

Unknown said...

Cuando vas a Texas men?
Tengo un encargo que hacerte...

Stefany González said...

No me digas que se te calló la wifi y le enganchaste a los gitanos? JAJAJAJA
:-D

Stefany González said...

madre, qué pedazo tonteria acabo de decir,no?
jajaja
pero es que al ver la foto, he pensao que seria la hostia robarle wifi a los gitanos, jajaja
perdoname villanueva, es que estoy muy tonta ultimamente..

Jaime said...

Ja,ja,ja, pues igual tienen ellos más megas que yo, porque tienen todo lleno de cables, parabólicas, y todo superconectado, Stefany.
Un beso.

Cuellar, creo que hasta semana santa no voy por Texas. te aviso si voy antes.

Penélope Sierra said...

Y es que la energía debería ser gratis... eso al menos piensan los mexicanos, está foto bien podría estar hecha en el cruce de Bellas Artes en el Df... jajaja, nadie paga la luz, si hay un cable que te eche el cable...

Abrazos!