November 03, 2009

Luces de la ciudad.1931.

6 comments:

VolVoreta said...

Ocho menos catorce minutos...las farolas se encienden para iluminar la calle, el cielo se enciende calentando el contraluz.
Qué pasada! me encanta la composición.

Te dejo un beso Jaime.

Unknown said...

Solo te faltan las uvas, men.

Unknown said...

No se si sera por las fechas, pero la foto me recuerda a halloween y las calabazas

Gonzalo said...

A mí me recuerda a "La Procesión de los Faroles" que recorren las calles de mi ciudad (Vitoria).

Que imágen de las cosas -tan distinta- ofrece la noche, verdad? Me gusta!

Jaime said...

Gracias, Volvoreta, fue sólo un momento, porque hacía mogollón de viento, y el cielo se volvió negro enseguida. Un beso.

Un saludo, Cuellar y Fernando. Pues habrá que ir a ver la Procesión de los faroles, Gonzalo, la cosa promete.

Anonymous said...

Se os sigue hechando de menos...no os olvidamos,teneis que dar mucha guerra aun.................un abrazo amigo.(Angelito ABC)