September 07, 2009

Aire.

13 comments:

Ana said...

¿Aire?
Venga ya!
En serio?
...
Hummmm.
Vale!

La comisión
(osea yo y mi criterio)
(soy una comisión pequeñita, qué pasa?)
la comisión -decía- que vela por la representación digital (este concepto no se si es muy acertado...) de los "cuatroElementos" acepta "pulpo" como animal de compañ...
Uix! esto no era!
...
Perdona... Ya!

Esta comisión acepta esta "MAGNÍFICAfotografía" como la representación del elemento "aire".
Y para que quede constancia se procede a ...bla, bla, bla...
:)

Gonzalo said...

Estoy con Ana
-"Dónde hay que firmar?"-

Pedazo fotografía! Que color, que profundidad, que luz!!!

La Naturaleza es sorprenderte, verdad? Pero "la medalla" tienes que colgartela tú.
Que has sabido elegir ese momento (esto exige de cierta sensibilidad) y además atraparlo para que lo disfrutemos los demás.
FELICIDADES, Jaime!

Jaime said...

Uff...! Ya le estoy dando vuelta al cuarto elemento, pero con mucha presión después de saber que hay por ahí una comisión pequeñita vigilante..., espero que no sea muy estricta. Vaale, me pondré las pilas para que no tengan que sancionarme...

La verdad es que le metí un pequeño tajo a la foto por abajo, para quitar los montes que se veían, sin quitarle mucho aire...
Gracias Gonzalo, un saludo.

Dani said...

El hacedor-Arquitecto tendió su mano hacia el este , la dirección de lo nuevo de los comienzos , del nacimiento y de allí tomó ( el que te queda ) FUEGO y dijo " este es el elemnto de la iluminación y el esclarecimiento, de la purificación y de la fuerza de la vida , de la salud , es la energía , la pasión y la acción ...
No te quemes, little
Esta semanita comemos
Un abrazo

VolVoreta said...

¿aire? ¿aire?...ahora entiendo ese cielo inflamado. No quiero ni pensar cuando llegue la del fuego ;)

Te dejo un beso.

Kacho said...

El cabrón del sol sólo se deja mirar a escondidas. En tu foto parece decir: "¿Os gusta mirar hacia arriba, ineptos mortales? Si quisiera, saldría y os dejaría ciegos" Por eso me hice perito en lunas.

Dicha la tontería de las 15:45, te felicito por el cromo y te saludo.

Jaime said...

No me quemo, Dani, sólo lo justo...

A ver si me puedo escapar este sábado a hacer la foto que tengo en mente..., Volvoreta. Un beso.

Gracias, Kacho, perito en lunas..., un saludo!

- said...

En realidad eres horrible porque tus fotos siempre me dejan sin palabras, y eso no es divertido...

¡Un abrazo enorme! Oye, y a ver si nos vemos, que hace mucho mucho mucho (y cada vez más) y eso tampoco es divertido.

Jaime said...

Es cierto, Marta, vale, en breve te doy un toque a ver si nos tomamos un coffee o una cerve..., que somos unos dejaos...!
Un beso.

Stefany González said...

La verdad que está chula la fotuka eh.
:-)
un beso.

Jaime said...

Siempre viene bien tener cerca una maestra en nubes...
Un beso.

Unknown said...

Vale Jaime.. pero no te crezcas mucho, eh?
Que aqui te estan regalando mucho las orejitas y no es bueno.
Un saudo men

Stefany González said...

Tanto como maestra hijo mio.... jajaja
:-D