September 12, 2009

De fuego.

9 comments:

Ana said...

MacBook Air. 1,36 kg. Procesador gráfico NVIDIA avanzado, pantalla de 13,3 pulgadas, teclado de tamaño estándar y una serie de rompedoras innovaciones inalámbricas.
Desde 1.349 €

No, "esto" no es un anuncio.
Es alguna de las características del precioso ordenador portátil del que te va a llegar la factura en breve.
;)

Mi ordenador ha fallecido, snif!.
Era de esperar...
No bien se había "recuperado" del salitre, me lo pusiste lleno de tierra!, para cuando conseguí aspirar media serranía de Huelva del teclado de mi ordenador, me lo lanzas por el aíre y ahora "esto"!!

Mira que me lo estaba diciendo:
"Qué calor"!, "Algo crepita en mi interior"!! y yo venga a buscar...
En cuanto he abierto tu blog, me ha dado el tiempo justo a exclamar un "Joder Jaime, impresionante!" y murmurar unas palabras de condolencia a la pantalla de mi pobre ordenador.
:)

Dudaba entre el negro, el blanco o el color rojo Burdeos...
Me refiero al Mac.
¿Tú qué dices?

VolVoreta said...

...las llamas se habían apoderado de aquel cuerpo magnífico, tan deseado... Las lenguas de fuego, avariciosas, lamían sin descanso los músculos hasta convertirlos en una lava que se consumía así misma, convirtiendo el objeto, innerte ya, en cenizas que el aire depositaría sobre la tierra hasta hacerlas llegar al mar...

Te dejo un beso.

Unknown said...

Ana, te pareces a Lisbeth Salander.. Todo el dia hablando de su Mac.

Gonzalo said...

Jaime,... una gozada así!
Tú aportas una más que estupenda fotografía (Enhorabuena!) y la suscriben Comentarios como estos.
Chic@s, me encanta teneros entre los Blogs que sigo!

Un saludo a todos.

Jaime said...

Ja, ja, Lisbeth, digo Ana, la culpa es tuya, que me recordaste que me faltaba el cuarto elemento..., bueno, ya se ha acabado la serie; en cualquier caso estaré pendiente de la factura del ordenador, un Macbook Air, no está nada mal...
Un beso.

Bufff..., Volvoreta, la foto se hace pequeñita al lado de tus palabras, como siempre.
Otro beso.

Un saludo, Cuellar.

Otro saludo, Gonzalo, el sentimiento es recíproco.

Penélope Sierra said...

De las llamas me voy al cielo que la sigue, como un presagio. Buenas fotos y buena elección de correlación, son tan hermosas que es difícil dejar de mirar....

( Susurro: Yo también caí en la tentación del mac air... es ya un apéndice mío, jaja)

Saludos

Jaime said...

Gracias Penélope, voy a darme una vuelta ahora mismo por tu espacio.
Un saludo!

Kacho said...

Si querías que quemase, quema.

Jaime said...

Esa era mi intencion, Kacho.
Un saludo!