September 02, 2009

Otro de tierra...


En Riotinto, Huelva.

7 comments:

Ana said...

Hummmmmmm...

Joder, Jaime!!
Primero gotitas salobres y ahora piedras y tierra!!
(por no hablar de las huellas de mis dedos)
La pantalla del ordenador no la recupero ni a la de tres!!

Bellísima!!

VolVoreta said...

Al juzgar por la hemoglobina, el recuento de hematíes que está al máximo,los leucocitos dentro de los límites... pero el hierro está muy elevado... por lo que, a mi juicio,el diagnóstico es Hemocromatosis, sin duda ;)

Preciosa.

Te dejo un beso Jaime.

Jaime said...

Ana, ahora me queda la de un trocito de aire, aunque va a ser más complicada..., pero bueno, ya veremos que sale.
Un beso.

Buen diagnóstico, Volvoreta, la foto debe tener el hiero por las nubes, aunque debe haber algún que otro elemento más...
Otro beso para ti.

Ana said...

Jaime,
te quedan dos, no?
(para tener los cuatro elementos)
Oh! oh! o ya has hecho la del "fuego"?!!

Aix!! pero si he mirado todo tu blog!! Vuelvo a mirar...

Mientras quedamos a la espera de la (seguro) magnífica del "trocito de aire".
Un beso "ligero".

Gonzalo said...

... de RioTINTO. No podía ser de otro sitio.

Genial fotografía, genial serie!
Enhorabuena!!

Jaime said...

El fuego, Ana, por supuesto, ya le estoy dando vueltas al asunto...

Gonzalo, me parece que ya has estado allí, no? Si no, es un sitio alucinante, donde hasta la NASA ha ido allí a ver como pueden vivir microrganismos en un ph tan ácido y con tanto hierro, porque podría parecerse a las condiciones de Marte...
Un saludo.

Gonzalo said...

Que va, Jaime! desconozco el lugar (pero buenísima recomendación); cuando afirmaba en el Comentario que te dejé:
-"De RíoTINTO
(TINTO, en mayúsculas). No podía ser de otro sitio"-
es porque con semejante color, la imágen que me vino a la cabeza es la de un vino arroyador.