June 18, 2009

Diálogos.

13 comments:

VolVoreta said...

A veces hasta sobran las palabras...es genial!
Creo que están quedando para bailar.

- said...

Aunque ella es mucho más joven ¿no? Jeje. Menos mal que el amor no tiene edad.

Jaime said...

Gracias, Volvoreta, es verdad, a mí me parece que se están acercando cada vez que la miro..., voy a darme una vuelta por el tuyo.

Es cierto, Marta, queda claro, se lleven unos añitos...

Unknown said...

Buenísima Jaime!

Me encanta!

Syl

Jaime said...

Thanks, Sylvain, me acabo de dar cuenta que no te tenía en la lista, ahora sí. Saludos!!

Stefany González said...

Villanueva, me has dejao bocas.
Me encanta macho. Qué ojo más fino tienes.

un beso.

Jaime said...

Ja, ja,ja, a mí me encanta lo de "me has dejao bocas"...,
un beso, Stefany.

Unknown said...

Odio los molinos de viento..

Stefany González said...

jajaja,
es frase mitica mia.
Si te lo ganas, te lo diré más veces.

Jaime said...

Cuellar, te noto un pelín mosqueao con el universo últimamente..., de buen rollo, eh?

Gonzalo said...

Uf! buenísima imágen!
... ahora que esta tan de moda acomodar lo "pro" con lo "pre" en todas las disciplinas...
Y vienes a demostrarnos que solo es necesario tener los ojos bien abiertos para comprobar que "casí" todo esta inventado.

Un... admirado saludo, Jaime.

Jaime said...

Gracias, Gonzalo, esto fué pura casualidad, a la vuelta de un viaje a Almagro paré en una gasolinera, y desde ahí, eso era lo que se veía...
Un saludo!!

Gonzalo said...

Permiteme matizar, Jaime -y sin derecho a réplica, eh!-

Eso es lo que viste (no te quites medallas).