June 23, 2009

Ayer.


Aquí estaba. Era Top Secret.

11 comments:

VolVoreta said...

Anda...esta debe de ser la librería que "describí" en mi entrada:

http://elalmaenobras.blogspot.com/2009/05/top-secret.html

Si me das permiso...enlazo tu foto (preciosa) con mi texto.

Te dejo un beso.

Jaime said...

Pues claro!!! Para mí será un honor...

Gonzalo said...

Así es el ayer! ... una novela de la que seguro has aprendido algo, de la que algo te ha quedado.

Una etapa, que puedes volver a "leer" a voluntad o dejar que se empolve en algun rincón de casa;
porque...
Los "libros" no se tiran.

Genial la fotografía y el título que has elegido, Jaime.

Un saludo,... desde "el hoy".

VolVoreta said...

Hecho! gracias Jaime.

Jaime said...

Es verdad Gonzalo, el paso del tiempo deja antes su huella en los libros que en otras muchas cosas, y no sólo no pierden valor sino que lo ganan. Saludos!

De nada Volvoreta, después de tu enlace, parece que la foto ha cobrado vida...

Sebas said...

Primero pense que era una de las esculturas de Manolo Valdes, al abrir la foto parece de la biblioteca del Escorial...El encuadre es exelente Jaimito!!!!

Jaime said...

Sebas, ya me dijo Bea que quedaste finalista en el concurso de pintura, Enhorabuena!!, la próxima a por el primer premio...

Stefany González said...

Para cuando una actualización Villanueva?
:-D

Jaime. said...

Si chica, ando en horas bajas..., pero estoy en ello. En breve estoy de vuelta.
Bs.

VolVoreta said...

Venía a decirte lo mismo que Estefany..así que

Te dejo un beso.

p.d.de "horas bajas" nacen grandes obras.

Jaime said...

Gracias Volvoreta!! y por partida doble, que acabo de ver que estoy en tu lista..., un honor...
Un beso.