June 17, 2009

Otro año.

8 comments:

Unknown said...

Me sobra el puto arbol men, vuelve talalo y la repites.
Puta natutaleza. :-)

Gonzalo said...

... la Naturaleza es sabia y no os lo quiere dar todo hecho
-Jaime, Alberto-

Vuelve, sí! vuelve!
pero no para talarlo sino para comprobar que ciertamente hay que seguir adelante, con la cabeza bien alta (mirando hacia arriba. Sin techos, sin límites) porque...

No es una "flecha" lo que se adivina en la fotografía?

http://insurreccion2.blogspot.com/2009/06/senales.html

Jaime said...

Sí?? A mí el árbol me dice que hace muuucho tiempo hubo una casa y desapareció, y que casi siempre, algo surge que sustituye a lo que desaparece. No sé, a lo mejor cuando tiraron la casa, era una planta en una maceta que cuidaba su dueño, o sólo una semilla.
Pero bueno, no hay dos miradas iguales, Alberto.

Gonzalo, me gusta lo de sin techos ni límites, ojalá lo aplicáramos más a menudo.

Unknown said...

Es verdad Gonzalo ¡¡¡¡ Las putas flechas otra vez ¡¡¡¡
Me estoy emparanoyando....

Sebas (de lunes...) said...

Les debo decir que os dejeis de poesia, el arbol es un "alianto", y prolifera por Madrid y España en general, y gusta de terrenos con escombros y a los lados de las carreteras y todos los terrenos...asi que ni maceta ni sustituciones ni pollas, una planta Turca invasiva!!!

sebas (ya despierto) said...

Perdon, "Ailanto" y de China...no doy una...
PD:...mencion en el Retiro, ayer...!!!

Jaime said...

El Arbol del cielo.

VolVoreta said...

Ailanthus altissima...para más inri!

(lo siento, no he podido resistirme, me ha hecho gracia la "conversación).

Alberto ¿qué tienes en contra de la naturaleza? si es la única que siempre está donde debe de estar...:)