July 12, 2009

Voces...


...para seguir...

11 comments:

VolVoreta said...

"Pedazo" de foto! supongo que es un montaje (eso no lo controlo) pero está que se sale.

"Soy diferente...no me importa lo que digan, lo que me griten, que se rían, cómo me vean los demás...duele, pero lo asumo"

Te dejo un beso.

p.d. ha valido la pena "esperar".

Jaime said...

Gracias Volvoreta! pero no es montaje, es la entrada de un teatro en la Gran Via de Madrid, con el cartel de la obra, y la última luz de la tarde; sólo hubo que esperar a que saliese alguien...
Un beso.

Gonzalo said...

... pues desde luego, "voces" que te pedían paciencia porque alguien iba a salir para que pudieras hacer semejante composición.
Felicidades, Jaime!.

Francisco Seco said...

Jaime, este fotón deberías enseñarlo menos, men.....esperar el momento de hacerlo......jajajajaja you know what i mean...
:)
Un abrazo y muy buena la foto. Con luces y sombras, como a mi me gusta :)
Por cierto, nos vemos el jueves en la baticueva, okis?
Fran

Jaime said...

Gracias, Gonzalo. Un saludo!

Fran, si es que me puede el ansia..., gracias tio! El jueves nos vemos. Un abrazo!

Stefany González said...

Voces?

Y sin embargo todos hacen gestos con las manos. Curioso... :)

Jaime said...

Bueno, las voces estaban en mi cabeza...
Un beso.

Sea said...

brillante!!!

Sebas said...

Brillante

- said...

Me encanta! Son como los duendecillos de la conciencia jeje.

Jaime said...

Thanks, Marta, es cierto, parecen duendecillos...