August 02, 2009

Poesía.

8 comments:

Stefany González said...

Qué gesto más bonito
y qué curioso tatuaje.
Me gusta Villanueva.

Un beso.

Jaime said...

Es verdad Stefany; no sé, yo creo que el año es cuando nació ella (por eso de la interrogación), pero vete tú a saber...
Otro beso.

Stefany González said...

Sí, yo también pensé que era el año de nacimiento, no parece tener cara de ser muy mayor.
Lo mismo le pasa como a mi, que engaño un poquito y suelen confundir mi edad. jajaja

Catu said...

Una foto conmovedora, llena de interpretaciones, no se porque pero me produce tristeza, me gusta.
Un saludo

Jaime said...

Catu, sí, la verdad es que está abierta a varias lecturas....
Saludos!

Unknown said...

Mu chula men.
Un saludo

Unknown said...

Ah ¡¡¡¡
En el 87 estaba yo viendo a los U2 en el Bernabeu, con Pretenders y UB40.
1500 calas me costo la entrada...

Y fui con mi vespino al Corte Ingles a comprarla.

Y me pusieron una multa en Raimundo Fernandez Villaverde por hacer un giro donde no debia..

Jaime said...

Ya éramos dos con Vespino, Alberto, aunque más o menos por esas fechas la vendí y me compré una Puch Cobra...
Saludos!!