July 27, 2009

La sombra del tiempo.

8 comments:

Unknown said...

Parece que tiene cuatro bastones men.

alberto di lolli said...

qué alegría oirte ! (bueno, leerte).
Cómo va todo? Hace un montón que no sé de ti.
A ver si nos hacemos una cervecita un día de estos.
Yo estoy por aquí hasta el 10 de agosto.
Luego voy al mediterráneo (necesito mi dosis....)
Efectivamente me he puesto las botas. Ya te contaré pero quiero intentar hacer alguna cosita con las bicicletas. A ver si sale. Abrazos !!

Ana said...

Muy buena la foto.
Muy acertado el título.

(Lo sé. No estoy diciendo nada que no sea evidente).

Suelo pasearme por aquí en silencio pero esta "sombra" me trajo recuerdos de otra sombra impresa en blanco y negro... y no pude resistirme a escribirte dos líneas.

Un placer, Jaime.

Jaime said...

Es verdad, Cuellar, la sombra del del centro se junta con la parte clara del suelo y parece otro..., cuídate tio!.

Di Lolli, yo también estoy por aquí hasta mitad de Agosto, no estaría de más tomarse algo; y sí, deberías hacer algo con el curro de las bicis, porque es muy chulo.

Gracias de verdad, Ana; y no es evidente, lo que a tí te puede gusta a otro puede que no, y al revés...
Voy a ver tus Sueños felinos...(el título del blog es genial). Un beso.

Gonzalo said...

... y la paloma, parece una nueva especie de dos cabezas sobre una sola pata en ángulo agudo.

Vaya! que algo más de tiempo y el "abuelo" flipa.

Bonito efecto/"efectos", Jaime.
Un saludo.

Jaime said...

Ja, ja, las cosas que pasan en Cadiz, Gonzalo.
Saludos!!

Stefany González said...

Cada vez me gustan más las fotos en formato cuadrado.
Y lo de los 4 bastones es verdad, es un puntazo.

Un beso.

Jaime said...

A mí tambien, sobre todo para retratos o fotografías de gente...
Un beso.