Que bonitas son las construcciones rurales; piedra, madera y pizarra...
Seguro que tenemos la llave pero...no siempre se puede utilizar a voluntad, sin "dañar" o "alterar" la vida de alguien cercano que no está capacitado para entender de llaves, de necesidades, de anhelos, de sueños, en una palabra...de libertad. A veces no queda más remedio que volar de una esquina a otra de la jaula...aunque esté la puerta abierta.
VolVoreta,... hay otros que seguro saben, que tienen la llave pero... no tienen el valor (difícil decisión) de utilizarla por miedo a "dañar" o "alterar" la vida de alguien cercano que no está capacitado para entender de llaves, de necesidades, de anhelos, de sueños, en una palabra...de Libertad.
¿Merece la pena volar de una esquina a otra de la jaula...?
Gracias por tus palabras, Volvoreta; son los Pueblos Negros, en Guadalajara, una excursión muy recomendable. Algunas veces el problema no es que no queramos usar la llave o no nos atrevamos, a veces ni siquiera nos damos cuenta que estamos encadenados, Gonzalo. Gracias. Un beso y un abrazo.
3 comments:
Que bonitas son las construcciones rurales; piedra, madera y pizarra...
Seguro que tenemos la llave pero...no siempre se puede utilizar a voluntad, sin "dañar" o "alterar" la vida de alguien cercano que no está capacitado para entender de llaves, de necesidades, de anhelos, de sueños, en una palabra...de libertad.
A veces no queda más remedio que volar de una esquina a otra de la jaula...aunque esté la puerta abierta.
Te dejo un beso.
VolVoreta,...
hay otros que seguro saben, que tienen la llave pero...
no tienen el valor
(difícil decisión) de utilizarla por miedo a "dañar" o "alterar" la vida de alguien cercano que no está capacitado para entender de llaves, de necesidades, de anhelos, de sueños,
en una palabra...de Libertad.
¿Merece la pena volar de una esquina a otra de la jaula...?
Genial fotografía! Jaime.
Gracias por tus palabras, Volvoreta; son los Pueblos Negros, en Guadalajara, una excursión muy recomendable.
Algunas veces el problema no es que no queramos usar la llave o no nos atrevamos, a veces ni siquiera nos damos cuenta que estamos encadenados, Gonzalo. Gracias.
Un beso y un abrazo.
Post a Comment