August 02, 2010

Vacas.

11 comments:

Jaime said...

Pues eso, unos días de descanso para tomar fuerzas... nos vemos pronto!!

Kikón / Enrique said...

Hola Villita , le he estado enseñando a Belén tus fotos, y le han gustado mucho.
Como ya te dije un día más de una pondría yo en nuestra nueva casa... ya hablaremos....un abrazo

Kikón

Unknown said...

La puta invasión de los cabeza conos men

Pulala said...

Lindas vacas, Jaime.
Espero que estén repletas de buenas tomas y muuuuchas sonrisas :)
;P

Gonzalo g. Arroyo said...

disfruta de las vacas y preciosa imagen

Jaime said...

Hola Kikoncio, me alegra que te gusten, ya tengo regalo para la inauguración de la casita... Oye, ya es hora de actualizar "Keep on dancing"...!!!!!

Los cabezaconos son los que llegan después a la playa, Cuellar...

Gracias Pulala! Un beso.

Un saludo, Gonzalo.

Stefany González said...

Alaaa qué foto más chuli.
Hacia tiempo que no veia una foto de playa/amacas/sombrillas que me sorprendiera.
Esta me hamolao.

Y cuellar.... no se llaman cabeza conos, se llaman cara conos!
acaso no has visto la pelicula??
aysss, es que no hago carrera de ti...

Un beso a ambos!

Gonzalo said...

Stefany...
me lo has quitado de "las teclas", porque también iba a entrar al trapo, corrigiendo lo de "CabezaConos" -jeje-

A disfrutar, Jaime!

Ana said...

Ya llego! Ya llego! Ya...
Aix! ¿Marchaste?
:(
Bueno, estas "vacas" pintan muy bien (preciosa foto Jaime) pero VUELVE, eh?
Y las "muestras" (léase "posteas") ok?

Besos marineros.
:)

Jaime said...

Saludos Gonzalo, y gracias!

De vuelta ya, Ana; la verdad es que no me puedo quejar: un poquito de mar, otro de montaña..., buenas comidas, algo de deporte..., genial!! Espero que tú hayas disfrutado también!!
Un beso.

Jaime said...

Perdona Stefany, que te he saltado! Y gracias! Un beso.