August 27, 2010

Una casa en la playa.

8 comments:

VolVoreta said...

Un techo es suficiente para que cualquier rincón parezca un hogar...

Me gusta el nuevo look pero he de confesar que el anterior también.

Te envidio por "perderte" esos días de vacas por Portugal.

Te dejo un beso, Jaime.

Gonzalo said...

En Portugal?!! que ganas de ese destino. Ya contarás, ya.
Un saludo, playero.

Jaime said...

Gracias, Volvoreta, y Gonzalo; la verdad es que Portugal me ha encantado: calas casi vacías, buena comida (y barata), gente amable...
Un beso y un saludo!!

Gonzalo said...

Todo el mundo me dice igual!
El próximo destino... Portugal.
Me alegro que hayas disfrutado. Bienvenido!
Otro saludo de vuelta.

Pulala said...

Genial!

Stefany González said...

Ay hijo mio,
una foto muy guapa y todo lo que quieras, pero desde Agosto, ya ha llovido.... subo otra Villanueva.
:)

besos.

Jaime said...

Ya, hija mía, pero estoy pasando una crisis existencial de creatividad, en cuanto suelte toda la negatividad que me rodea, ahí estaré, un beso, Stefany.

Stefany González said...

:(


Te mando un beso pa' que se te cure pronto.