July 03, 2008

Antonio López.

Genio y figura.   /   A genius and master craftsman.

8 comments:

Anonymous said...

hay gente que de mayor quiere ser PICASO, MIGUEL ANGEL, LEONARDO, DALI...Y YO QUIERO SER ANTONIO LOPEZ,sin duda GENIO pero de verdad.

Jaime said...

Pues creeme que ayer le dije a Bea que cuando le estaba haciendo fotos me acorde de ti...

- said...

¡Bien! ¡Otro blog para meter las narices! Prometo intentar dejar comentarios bordes y rancios de vez en cuando, para no perder costumbre...

Anonymous said...

Jaime, aqui Cuéllar. Enhorabuena por el blog. Pero me gusto mucho mas la que publicaste en el peri... con diferencia, vamos.
Un saludo

Anonymous said...

Gracias a los 2, de verdad que prefiero que los comentarios sean críticos, y más de dos profesionales y amigos..., bueno, tampoco os paséis, que soy muy sensible...
Besos.

Anonymous said...

yo quiero ver la que publicaste (es que no compro periódicos, yo soy más de radio)
Bea

Anonymous said...

Ya sé de que radio además..., la foto que se publico era un primer plano de la escultura, con antonio López y su mujer de fondo.
Que alegria verte por aqui, Bea!

Unknown said...

Jaime, aqui Cuellar. Pon la foto que publicaste Men.
Y quita el gris de fondo del blog, que tu eres mucho mas salao que este jodido color.
(no querias criticas, pues toma)