November 11, 2010

Fall.




14 comments:

Gonzalo said...

Geniales fotos de "otoño", JAIME!! La verdad que la naturaleza es inimitable
...y has sabido capturar alguno de esos "regalos".
FELICIDADES!!

Pulala said...

Me flipa la primera, la de los árboles...
Parece irreal.
Saludos!
Pd: Cada estación tiene su magia particular :)

Jaime said...

Y aunque es inimitable, Gonzalo, todo imita a la Naturaleza..., un saludo!!

Gracias, Pulala, hay gente que encuentra la tranquilidad cerca del mar; a mí eso me pasa en medio del bosque.
Un beso.

Anonymous said...

Preciosas fotos, la última me encanta.
El otoño es una estación que no me gusta demasiado, me cuesta ver el color pero tú has sabido encontrarlo.

Un beso

Unknown said...

Yo me quedo con la ultima, pero me gustaria poder verla a toda pantalla...

Leovi said...

Espectacular colorido otoñal.

Leovi said...

Spectacular autumn colors.

Ana said...

Wow!!
¿Coordenadas?

MAGNÍFICAS, Jaime!!
Se me ha llenado el teclado de pinaza pero vivedios! qué ganas tenía de volver a explicarle al informático el porqué de ello.

Besos con atchússs!!
Ups! perdón, para lo del alergólogo va a ser necesario me lleve la 3ª fotografía. En seguida te la devuelvo. Bueno, eso si los minifrutos que me he zampado NO son venenosos! Porque entonces me da que ya es demasiado tarde.
Te he dicho ya que son bellísimas?
Pues eso, bellísimos trocitos de otoño, gracias por compartirlos!
: )

Jaime said...

Gracias Pulala, el otoño es mi estación favorita, en el campo la variedad de colores es casi comparable a la de la primavera, aunque no lo parezca. Un beso.

Un beso, Ana, que bueno es saber de ti!!

Ana said...

FELIZ 2011, corazón.
: )

Besos con luces de invierno.

VolVoreta said...

Jaime creo que te has dejado seducir por ese bosque encantado...por si decides volver te deseo un FELIZ año.

Te dejo un beso.

Jaime said...

Feliz 2011, Ana, un beso de año nuevo para ti!

Otro beso para ti, Volvo, en cuanto ponga un poco de orden a mi vida, aquí estaré...

Lloyd said...

Wow! your photos are great.
Very artistic. Congratulation, you are so creative.

Thanks for sharing this to us.


Office 2010 | Garage Door Repair Frisco

Stefany González said...

Pero qué ha pasado en este blog?
este sitio está abandonado??????????

Besos Villanueva!!! :D