August 22, 2010

Dreams.

5 comments:

Ana said...

OOOOOOOOOooooooooooooooooohhh!
Has cambiado el blog!!
:)

Estoooo puedo? Eh!? Eh!? Puedo?
Sí, ya sé que no me has preguntado pero me he portado muy bien hasta ahora (morderse la lengua tiene su mérito, conste) y ahora que ya está hecho me gustaría expresarme:
POR FIN HAS CAMBIADO LA CABECERA!!

Aix! Es que no podía con ella!!
Sí! sí! Ya lo sé. Era una pedazo foto. Seguramente cuesta Dios y ayuda (técnica) quede algo tan en condiciones con semejante punto de fuga y esa panorámica pero vivedios! que era verla tan pegadita a las pedazo fotos que posteas y ARG! les quitaba protagonismo!!
Ya está.
Ya lo he dicho.
Sigues ahí?
Me disculpo?
:)

Por cierto, me encanta esta foto! Es tan... tan... TAN!! y QUEDA GENIAL CON LA CABECERA!! O la cabecera queda genial con ella...
;)

Besos complementarios (al color azul)

Jaime said...

Jajaja..., siempre puedes Ana; bueno, la verdad es que sigo haciendo pruebas, así es que se admiten todo tipo de críticas (y sugerencias)...; ya estaba yo también un poco cansado, y como ahora empieza una NUEVA etapa de mi vida, es un buen momento para cambiar... El azul es un poco más optimista, no? Pero vamos, que todavía quiero cambiar más cosillas, a ver qué sale!
Un besazo.

Jaime said...

Por cierto, había que escribir un deseo en una concha, había muchas escritas (en la foto), cosas muy normales o curiosas, pero esa niña escribió algo muy lindo: "Quiero soñar todos los días"...

Stefany González said...

Hostia, qué azúl está todo.

Me chifla la foto Villanueva. Parece que la nena tiene fantasmas al rededor.

Un beso.

Jaime said...

Un beso, Stefany, 13 photos se está cambiando de ropa; a ver que tal le queda la nueva...