October 14, 2009

Te están mirando.

Esta tenía una amiga.

5 comments:

Dani said...

Ja ja ja , y además se están echando una sonrisita.
Villanueva , a ver si comemos , que ahora estás tú como el Guadiana .

Un abrazo , tronco

Unknown said...

Tu estas tol dia en el campo o tienes un archivo de la leche, men?

Ya me he enterao de lo vuestro. paciencia, ya sabes.
Un saludo

Gonzalo said...

Me hubiese gustado tener una amigo como ese, dos veces más grande que yo, para pedirle una vuelta.

Un rupestre saludo, Jaime.

VolVoreta said...

A las libélulas les encanta posar, te lo digo yo! de vez en cuando, una me visita y se espera a que la retrate. La última vez, una noche de tormenta, se coló en el estudio y se quedó a dormir abrazada a la cortina.

Te ha salido preciosa.
Te dejo un beso Jaime.

Jaime said...

Sí, me estaba vacilando un poquito, Pozo; podíamos comer el viernes, te doy un toque por la mañana, ok? Un abrazo.

Cuellar, es lo que tiene tener más tiempo que antes, sólo hay que aprovecharlo; además, antes de hacer foto de prensa, pasé 5 años en una agencia haciendo fotografía de naturaleza, así que es una pequeña vuelta a mis orígenes. Un saludo.

Esta ya era bastante grande pero muy tranquila , Un saludo, Gonzalo.

Volvoreta,ahora cuando te estaba leyendo, me he acordado de tu foto, y me he ido a buscarla, es buenísima...!!
Un beso.