September 18, 2009

Una salida.

6 comments:

Stefany González said...

Me mareo un poco villanueva.

VolVoreta said...

uau! qué pasada, parece el interior de un tulipán. Me encanta!

Te dejo un beso Jaime.

Jaime said...

Ja,ja, yo también cuando hacía la foto, Stefany.
Un beso.

Es una obra de un tal Marlon de Azambuja, que aunque no me pone demasiado, esta daba mucho juego para hacer fotos.
Otro beso para tí, Volvoreta.

Gonzalo said...

Como a VolVoreta,... en pequeño - en el Gadget de los Blogs que sigo-
me pareció el corazón de una amapola.
Felicidades, Jaime!

Unknown said...

Muy buena la foto Jaime!

Ana said...

Gonzalo!!,
a mí me pasó como a ti!!
:)

Jaime,
Bellísima!!
en pequeño - en el Gadget de los Blogs-
me pareció el corazón de una amapola.
Oye, y al tacto cómo es?
Es una superficie rugosa?
O es el color el que matizado da ese efecto?

Un beso en rojos.