June 09, 2009

Magnolias.













Hoy he pasado la mañana en la Feria del Libro (los martes al sol...), pero al final he dedicado más tiempo a hacer fotos a uno de mis árboles favoritos, que a buscar algún título. No sé si está bien dicho, pero me parecen muy fotogénicas... Las del Retiro no son tan impresionantes como las del paseo de Cádiz, (si vais por allí no os lo perdáis; con mi 28 mm. no sacaba ni la mitad dal árbol...), pero leyendo he descubierto que la magnolia es una de las plantas con flores más antiguas que existen; hace 100 millones de años ya estaban ahí, como si nada...

4 comments:

Gonzalo said...

El próximo fin de semana pasearé por las casetas de la Feria del Libro, yo también.
Me fijaré en esa bonita flor.

Y es que la Naturaleza es sorprendente!

Gracias por la recomendación
(estudiaré la posibilidad de acercarme hasta ese Paseo de Cádiz).

Un saludo.

Jaime, said...

Es cierto, Gonzalo, creo que la naturaleza nos enseña muchísimas cosas, incluso en una ciudad como Madrid. Saludos!!

sebas said...

El que viene no hay feria, esta el concurso de pintura...!!!Si vieras la de fotos que tengo de magnolias...muy bueno la nueva imagen y nos vemos el domingo(si no llueve...)

Jaime said...

Allí nos vemos!