May 24, 2009

Mapa del cielo.

5 comments:

Unknown said...

Guapa Villanueva.

Stefany González said...

Luego dices de mi Jaime? anda que tú no lo haces mal.
A mi esta si que me pone.

Un saludo.

Jaime said...

Gracias Alberto, me alegró verte el otro día..., a ver si repetimos de vez en cuando.

Lo mismo Stefany, claro que te diré cuando no me mole tanto (ya he visto tu comentario...)
Saludos!!

Gonzalo said...

Que curioso lo del agua, eh!
Si se une una nueva gota a las que ya conformaban un dibujo, este toma un nuevo aspecto.

Como yo. Soy un poco diferente cada día -aunque la esencia sea la misma (como el agua)- porque cada día descubro algo nuevo; tengo la suerte de ver/de leer/de... compartir algo nuevo.

Gracias por... estas "gotas" tuyas.
Un saludo (genial fotografía!).

Jaime said...

Gracias, Gonzalo, un placer leerte.
Saludos!